Semáforos apagados por culpa de la CFE: Julián González

0
528

Por: Ángel Domínguez

H. Matamoros, Tamaulipas.- Julián González Olalde, director de Ordenamiento Vial de Matamoros, manifestó que los semáforos que se encuentran sin funcionar en algunos puntos de la ciudad, se debe a que la Comisión Federal de Electricidad corta la energía para poder realizar sus trabajos de mantenimiento.

“Los semáforos están jalando al 95 por ciento, en el cruce de la Sexta y Diagonal están apagados, pero es por la falta de energía eléctrica, debido a que la comisión federal está haciendo reparaciones en varios puntos de la ciudad”, dijo.

Destacó que otro cruce que presenta el mismo problema es en la avenida Agapito González y División del Norte, por lo que exhortó a los ciudadanos a conducir con precaución.

González Olalde, expresó que cada vez que la CFE realiza algún trabajo en sus líneas de cableado, cortan la corriente provocando que los equipos eléctricos dejen de funcionar y en muchos de los casos se desprogramen, ya que cuando se reinician no están sincronizados.

Argumentó que un promedio de ocho servicios diarios realiza el camión de la dirección para activar los semáforos que hay en la ciudad cambiando focos y reparando cableado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here