viernes, abril 19, 2024
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosSerá el Dr. Rubén Sauceda Lumbreras quien asuma la alcaldía de Matamoros

    Será el Dr. Rubén Sauceda Lumbreras quien asuma la alcaldía de Matamoros

    Publicado el

    Una vez que el presidente municipal Mario Alberto López Hernández estará solicitando licencia de su cargo para contender a la diputación federal por el IV Distrito, por lo que dejaría a su suplente para estar atendiendo el tema político.

    Fue durante este día martes, 27 de febrero del año en curso en que se llevó a cabo la sesión previa de Cabildo donde de forma extraoficial se informó a los diferentes ediles que sería el Dr. Rubén Sauceda Lumbreras, quien es el suplente del presidente, por lo que estaría asumiendo la responsabilidad a partir de este miércoles 28 de febrero del año en curso después del medio día.

    Sin embargo no será lo único que se estará observando durante esta sesión extraordinaria, serán dos regidoras que estarán solicitando licencia para atender temas políticos, tal es el caso de Juana González Morales, 13va regidora; asimismo están Claudia Jiménez, 16va regidora en el ayuntamiento, ellas están aspirando a diputaciones locales por diferentes organismos políticos y Jorge Rentería Campos solicitará renuncia a la comisión de seguridad pública en el Cabildo.

    Sería en los próximos días en que estarán observándose algunas renuncias de diferentes cargos, tanto del gobierno del estado de Tamaulipas como del Gobierno Municipal que están aspirando algún cargo de elección popular en la siguiente contienda electoral que tendrá fecha el 02 de junio en que se realizarán las votaciones.

    LO ÚLTIMO

    Fortalece la UAT su plan de trabajo institucional

    Al presidir en el Campus Tampico la tercera reunión ordinaria del Colegio de Directores...

    Realiza IETAM prueba de funcionalidad sobre el Programa PREP 2024

    El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) realizó una prueba de funcionalidad del Programa de...

    Indemniza Tamaulipas a pobladores de El Huizachal por carretera “Rumbo Nuevo”

    Pobladores del ejido “El Huizachal”, municipio de Victoria, recibieron por parte del Gobierno del...

    Facultad de Odontología de la UAT de las mejores del país

    El rector Dámaso Leonardo Anaya Alvarado destacó el compromiso de fortalecer a la Facultad...