sábado, julio 20, 2024
Mas
    HomeEspectáculosSergio Andrade desmiente su muerte a través de una llamada de telefónica

    Sergio Andrade desmiente su muerte a través de una llamada de telefónica

    Publicado el

    Sergio Andrade se volvió tendencia el miércoles por la tarde luego de que se difundiera la versión de que presuntamente había fallecido, algo que tomó relevancia debido a su afectado estado de salud que lo llevó a ser hospitalizado en España a principios de año.

    Sin embargo, este jueves, Gustavo Adolfo Infante reveló que Sergio Andrade se comunicó con él para hablar sobre este tema, pues algunas personas aseguran que su salud ya está deteriorada, mientras que otros revelan que lo han visto en Cancún.

    ¿Qué le dijo Sergio Andrade a Gustavo Adolfo Infante?

    Fue a través de su canal de YouTube donde Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano, reveló que tuvo comunicación Sergio Andrade luego de que se difundiera la información sobre su presunta muerte.

    Él me habló, yo no sé si deba yo decir lo que me dijo este cuate, pero íbamos a hacer una entrevista y lo único que les puede adelantar es que me dijo: ‘Yo no sé Gustavo si ya te creíste eso de que soy el monstruo’ no le respondí nada, por su puesto, creo que es el monstruo, pero sí andaba fregando Sergio Andrade”

    Sin embargo, el periodista recordó que Andrade ha usado la salud en el pasado para chantajear al público y recordó una ocasión en el Auditorio Nacional cuando Gloria Trevi se despidió de su público y adelantó que no regresaría hasta que su representante en ese entonces, Sergio Andrade, se recuperara del supuesto cáncer que tenía.

    ¿Por qué dicen que murió Sergio Andrade?

    Fue este miércoles 26 de junio cuando en el programa de YouTube, Chisme No Like conducido por Elisa Beristain Javier Ceriani, se dio a conocer que Sergio Andrade había sido reportado como fallecido en Wikipedia.

    Sin embargo, la modificación sobre su muerte fue retirada de dicha página luego de que presuntamente, el 21 de junio, la familia del exmánager editara el artículo 32 veces.

    La sospecha de los conductores fue que Andrade habría recurrido a este movimiento para desestimar la demanda legal en su contra que fue interpuesta en Estados Unidos por el delito de corrupción de menores.

    No obstante, ha circulado la versión de que Sergio Andrade tiene complicaciones en su estado de salud, pues fue en enero pasado cuando acudió de emergencia a un hospital en España debido a una pancreatitis.

    Fuente Excelsior

    LO ÚLTIMO

    Realizan donación multiorgánica en el Hospital General de Victoria

    Gracias a su acreditación como “Hospital Donador”, en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño...

    Seguirán laborando Oficinas Fiscales en periodo vacacional: Adriana Lozano

    La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que las...

    En Tamaulipas predominan avances y “están pasando más cosas buenas”: Américo

    En Tamaulipas están ocurriendo más cosas buenas que negativas, por ello en foros internacionales...

    Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

    Rectores de las tres instituciones de nivel superior –CRETAM, COLTAM y USJT-, firmaron un...