Sí hubo fila en búsqueda de ofertas en el “Black Friday”.

0
414

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- A comparación de otros años, en esta ocasión las filas en los puentes internacionales de esta ciudad fronteriza si lucieron con filas, sin embargo, fueron pocas, en su mayoría se trataba de residentes de Estados Unidos y no de mexicanos en búsqueda de las ofertas por el “Black Friday”.

Este viernes, mejor conocido como viernes negro, las filas que se registraron en tanto en el Puente Viejo, como en el Nuevo y en el Ignacio Zaragoza, mantuvieron durante casi todo el día un tiempo de espera de 50 minutos hasta una hora con quince minutos.

Mientras que en el caso del cruce de peatones, en el caso del Puente Viejo y el Puente nuevo a muy temprana hora si se presentaron tiempos de espera de alrededor de los 30 minutos, sin embargo, posteriormente apenas alcanzaban los 10 minutos de espera.

En años anteriores, las filas que se presentaban en este día superaban los tiempos de espera de las 2 o 3 horas, sin embargo, debido a la pandemia y a la situación económica que prevalece en estos momentos con las familias las filas no fueron tan largas como se esperaba.

Y es que desde que se dio la apertura de los cruces internacionales de la frontera, al menos en lo que respecta a esta ciudad fronteriza no se han presentado las enormes filas que se acostumbraban en estas fechas próximas a las fiestas de sembrinas.

Por Arely López Galicia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here