Sí hubo regalo a papá; subieron ventas 25%

0
44

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Aunque las ventas no son las mismas comparadas con el Día de las Madres, el pasado domingo con los festejos a papá se logró un repunte de ventas de hasta un 25 por ciento en los comercios del centro, indicó el líder de los comerciantes, Miguel Ángel Caballero Barajas.

Destacó que las ventas fueron favorables, aunque los artículos que se buscan para el día del Padre son muy diferentes, pues se basaron más en buscar ropa, zapatos e inclusive artículos para la construcción.

“Fue una buena temporada por los festejos del día del padre, en donde se dio un aumento de un 25 por ciento para estas fechas, aunque los artículos que se buscaron fue más ropa y calzado, así como los artículos de perfumería”, dijo.

Te puede interesar: Falta de energía impide llegada de inversiones más grandes a Matamoros

El presidente de los comerciantes de la zona centro, aseguró que aunque son buenas ventas, no se comparan con las que se tienen en otras fechas importantes como lo es el festejo del día de las madres, ya que en este caso los porcentajes de venta son mucho menores.

Manifestó que por ahora también algo que sigue generando un movimiento económico son las graduaciones escolares, ya que algunas escuelas están adelantando los festejos o están buscando otras opciones para celebrar el cierre del ciclo escolar, por lo cual, las demanda sobre todo de anillos de graduación sigue en incremento.

Por: Arely López Galicia.