CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Silvia Pinal ingresó el día de ayer a un nosocomio en la Ciudad de México debido a que presentó ciertos malestares relacionados con la presión arterial. Después de que se le practicaron algunos exámenes y pruebas clínicas, la estrella del cine mexicano sería dada de alta este lunes.
Según explicó la periodista Martha Figueroa, el estado de salud de la actriz es estable: “Ayer se sintió un poco mal, al parecer fue un problema con la presión y la hospitalizaron. Todo está muy bien, solo fue un chequeo. ya la están dando de alta”, dijo en Hoy.
De acuerdo con la información que dio la periodista Flor Rubio en el programa Venga la Alegría, Silvia está en compañía de su familia: “Trascendió desde ayer en la noche que está hospitalizada y sus familiares están con ella. Queremos que esté bien”, expresó la periodista.
Acto seguido, Flor informó que logró comunicarse con Sylvia Pasquel para la actualización del estado de la aclamada actriz de la Época de Oro, quien contó que la hospitalización se debió a algunos análisis clínicos de rutina y confirmó que no había razón alguna por la que alarmarse.
“Respecto a la información de que mi mami está en el hospital es sólo para realizarse unos exámenes de rutina, todo está bien. Gracias”, declaró Sylvia Pasquel.
Agencias