H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El representante del consejo de CANIRAC, Juan Enrique Delgado Blanco, aseguró que afortunadamente las ventas en los restaurantes han estado repuntando hasta un 50 por ciento en las últimas semanas.

Destacó que por el momento los restaurantes están abiertos en un 75 por ciento de su capacidad y esperan que muy pronto puedan estar al 100 por ciento, siempre respetando los lineamientos del sector salud,

“Afortunadamente hemos estado repuntando en los restaurantes desde el mes de febrero, esto no quiere decir que esto ya se a cabo la pandemia, sino que estamos trabajando bajo los protocolos necesarios  y las ventas van repuntando”, dijo.

Manifestó que en Matamoros está habiendo una importante llegada de franquicias y de restaurantes en general, lo cual permitirá que tengamos una mayor economía en este municipio, en los últimos meses.

Delgado Blanco, concluyó que ante esto se ha pedido a los clientes que cumplan con las disposiciones que nos marca salubridad, y de esta forma podemos volver a la nueva normalidad.

Por: Arely López Galicia.