H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Para evitar que cuando se registren precipitaciones de consideración se inunden las calles de un amplio sector de poblado Ramírez y Control, la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), apoyó a esas comunidades mediante la aportación de materiales para habilitar de cruces de agua a modo de descargas hacia la red de canales que circundan esas comunidades.

Encabezados por la delegada de Estación Ramírez, Ana Ramírez, personal de la JAD  a cargo dell Gerente General Guillermo Lash, realizaron un recorrido por diversos puntos de la comunidad para constatar los avances de la obra en mención, así como conocer los avances en cuanto a la solución de la problemática que aqueja en materia de agua potable y saneamiento a esas comunidades.

Cabe recordar que en meses pasados con las lluvias ocasionadas por el huracán “Hanna, esta zona se vio afectada por inundaciones.

“El apoyo de la JAD hacia la ciudadanía es permanente en todos los sentidos, tanto en lo que a obras hidráulicas se refiere como en programas de apoyo a la economía mediante planes y programas de pago”.

La JAD recuerdo que mediante descuentos, busca que los usuarios regularicen su situación, especialmente en estos tiempos en que debido al tema de la pandemia por Covid 19, la situación económica para muchas personas jefes o jefas de familia se ha complicado.