sábado, julio 5, 2025
Mas
    HomeTamaulipasSupervisa STPS Junta Especial 8 para evaluar abatimiento de rezago laboral

    Supervisa STPS Junta Especial 8 para evaluar abatimiento de rezago laboral

    Publicado el

    El Gobierno de Tamaulipas, encabezado por Américo Villarreal Anaya, continúa impulsando acciones firmes bajo los principios del humanismo y la justicia social que caracterizan a la transformación. En este sentido, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, dirigida por Luis Gerardo Illoldi Reyes, reafirmó su compromiso con una justicia laboral accesible, pronta y expedita.

    La Dirección de Inspección y Vigilancia de esta Secretaría llevó a cabo una visita a la Junta Especial No. 8 de la Local de Conciliación y Arbitraje, ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Esta acción tuvo como objetivo evaluar los programas de trabajo, así como el cumplimiento de metas y compromisos establecidos para el abatimiento del rezago en la resolución de expedientes laborales.

    Illoldi Reyes dijo que estas estrategias implementadas, reflejan una visión comprometida con el bienestar de las y los trabajadores tamaulipecos. El enfoque se centra en garantizar un acceso más eficiente a la justicia laboral, asegurando el respeto a los derechos de quienes acuden a estos organismos de impartición de justicia.

    Con estas acciones, la Secretaría del Trabajo fortalece su labor institucional alineándose a las metas de la reforma del nuevo modelo de justicia laboral. Destacando el seguir trabajando por una transformación que ponga en el centro a las personas, con soluciones eficaces y sensibles a las necesidades del pueblo tamaulipeco.

    LO ÚLTIMO

    Entrega gratuita de lentes en el Fraccionamiento Palmares de las Brisas

    A través del programa "Ojos que si ven, corazón que si siente", el gobierno...

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...