martes, julio 8, 2025
Mas
    HomeMexicoSuspenden a profesores vinculados al caso de Juanito, niño de 7 años...

    Suspenden a profesores vinculados al caso de Juanito, niño de 7 años que se quitó la vida

    Publicado el

    Lo anterior fue detallado por el titular de Educación estatal, Manuel Viveros Narciso, quien afirmó que los maestros fueron señalados por otros menores así como por madres de familia.

    Los tres docentes que fueron señalados los separamos de esa institución. No obstante, seguiremos revisando esa situación, para darle confianza y certeza a la sociedad”, informó.

    “Obviamente es una situación generalizada como lo comentó el gobernador, toda la sociedad debemos de participar para erradicar ese tipo de asuntos”, puntualizó el funcionario.

    Viveros Narciso explicó que se han reportado cuatro casos de bullying en la entidad de enero a la fecha, siendo atendidos por la autoridad educativa estatal.

    El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, lamentó la muerte de Juanito, calificándola en redes sociales de inaceptable”.

    “Es inaceptable que cualquier niño o niña tenga que enfrentar situaciones de acoso y bullying que los lleven a tomar una decisión tan trágica. No podemos permitirlo”, apuntó el mandatario estatal desde u cuenta de X.

    La comunidad poblana se conmocionó la semana pasada luego de que se diera a conocer que el niño Juanito se quitó la vida a la edad de siete años,  quien presuntamente era víctima de acoso escolar.

    Familiares del menor lo encontraron sin signos vitales al interior de su habitación en el fraccionamiento ‘La Joya’. Servicios de emergencia se trasladaron hasta el domicilio, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del niño de siete años.

    Con información de Telediario

    LO ÚLTIMO

    ¡Justicia en Vista Bella! Familia Desaloja Casa Tras 10 Años de Ocupación Ilegal

    Una tensa escena se vivió este fin de semana en la colonia Vista Bella...

    Beto Granados premia a ganadores de la carrera 5K y 1K en las Fiestas Patronales

    En el marco de las Fiestas Patronales 2025 de la Iglesia Catedral en Matamoros,...

    Con orgullo se lleva a cabo la liberación de tortuga lora, una especie emblemática de nuestras costas

    El presidente municipal , Beto Granados encabezó en la playa Bagdad, la liberación de...

    Beto Granados: Alcalde líder en Tamaulipas y con reconocimiento nacional

    -De acuerdo a Demoscopia y Datometría En el más reciente estudio de la encuestadora Demoscopia,...