Suspenden clases en Primaria Benito Juárez

0
596

Por: Arely López Galicia.

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Mercedes Villarreal, auxiliar en la dirección de la escuela primaria Benito Juárez, informó que a partir de este lunes se suspendieron las clases del tiempo completo, ya que desde inicios del presente ciclo escolar los maestros no han recibido el pago de estas horas complementarias.

La docente aseguró que esta problemática se debe a que la supervisora y la jefa de la zona no han firmado la documentación para que la Secretaria de Educación libere estos recursos, por lo que lo tomaron como una represalia suspender clases, debido a que se han quejado de malos tratos por parte de la supervisora María Luisa Zamarripa Narváez.

“El problema es que no se firmó la documentación para que se pague a los maestros de tiempo completo, y desde que se inició el ciclo escolar no hemos recibido el pago, por eso ahora se tomó la decisión de terminar con el horario ampliado”, dijo.

Manifestó que ante esta situación los padres de familia se mostraron molestos por la suspensión de clases, sin embargo, también les han externado su apoyo por la decisión ya que comprenden que los maestros no van a trabajar tiempo extra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here