martes, julio 8, 2025
Mas
    HomeMexicoSuspenden operaciones en AICM y AIFA por niebla

    Suspenden operaciones en AICM y AIFA por niebla

    Publicado el

    Todos los despegues y aterrizajes fueron suspendidos en el AICM y el AIFA debido a un banco de niebla, reportaron aerolíneas.

    Usuarios se han quejado en redes sociales por la falta de información y el retraso en sus vuelos, al menos desde las 05:45 horas de este lunes.

    Viva Aerobus, Aeroméxico y Volaris reportaron alrededor de las 06:00 horas que la situación es temporal, tanto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como en el Aeropuerto Felipe Ángeles.

    “El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reporta 200 metros de visibilidad horizontal obstruida por niebla, temperatura de 8 grados celsius y viento del este 9km/h”, añadió Conagua.

    Autoridades capitalinas indicaron que la presencia de niebla se extiende en Eje 1 Norte (Av. Hangares de Aviación), de Eje 4 Oriente a Circuito Interior.

    Viajeros han compartido fotografías donde se ve a personas formadas en las terminales en espera de abordar, así como neblina en las pistas donde están varados los aviones.

    LO ÚLTIMO

    ¡Justicia en Vista Bella! Familia Desaloja Casa Tras 10 Años de Ocupación Ilegal

    Una tensa escena se vivió este fin de semana en la colonia Vista Bella...

    Beto Granados premia a ganadores de la carrera 5K y 1K en las Fiestas Patronales

    En el marco de las Fiestas Patronales 2025 de la Iglesia Catedral en Matamoros,...

    Con orgullo se lleva a cabo la liberación de tortuga lora, una especie emblemática de nuestras costas

    El presidente municipal , Beto Granados encabezó en la playa Bagdad, la liberación de...

    Beto Granados: Alcalde líder en Tamaulipas y con reconocimiento nacional

    -De acuerdo a Demoscopia y Datometría En el más reciente estudio de la encuestadora Demoscopia,...