H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Para tener y conocer de primera mano las necesidades de las familias de la zona rural, lo que tenemos que hacer es escucharlos, hacer propuestas claras y trabajar de su mano, así lo aseguró la candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros Ivett Bermea.

En su recorrido por los Poblados Control y Ramírez, así como por el Ramireño y al dialogar con las familias del ejido San Francisco, la candidata el PAN a la presidencia municipal de Matamoros, dijo que en su gobierno el diálogo será permanente, ya que las acciones para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector rural, solo se darán de esa forma.

“Hay sido años de abandono, sé que están cansados de los políticos que vienen a prometer y que no cumplen, pero yo les doy mi palabra que trabajaré sin descanso porque sus familias estén mejor y por ser la mejor presidenta municipal de Matamoros”, afirmó Ivett Bermea.

Acompañada de la candidata a Diputada local por el distrito 9 Paty Palacios y su suplente Diana Zertuche, así como por la candidata suplente del Distrito 3 Federal Rosalinda Rojas, Ivett Bermea, escuchó a madres de familia, a deportistas, a hombres trabajadores y a jóvenes de aquella localidad.

Quiero que nos vean bien, somos todas mujeres, pero mujeres que sabemos cumplir y muy comprometidas  con nuestra encomienda, así que muchas gracias por recibirnos con tanta energía positiva, expresó Ivett Bermea candidata a la presidencia municipal por el PAN en Matamoros.