H. Matamoros.- El presidente de la UCEN en Matamoros, Óscar Martínez destacó que el sector empresarial tiene buenas expectativas con el cambio de gobierno estatal, en dónde dijo se espera se mantengan los avances en materia de seguridad y la inversión en cuestión de infraestructura.
Señaló que con el nuevo gobierno estatal entrante, siendo del mismo partido que a nivel nacional y local, se puedan alinear para atraer inversiones, y sobre todo que se puede proyectar recursos para el crecimiento y desarrollo económico de Matamoros.
“Estamos a la vuelta de la esquina, hay una buena expectativa, se ha dicho mucho que se van a alinear las estrellas, con el gobierno federal, estatal y municipal que esperamos se tomen acciones para bien y crecimiento del estado”, dijo.
Te puede interesar: Descartan problemas en calidad de gasolina
“Sobre todo, primero que se mantenga el tema de la seguridad como prioridad, ya que nos preocupa mucho al sector empresarial, y en lo económico que se pueda ayudar a reactivar la economía local, y se atraigan inversiones para el desarrollo local”, agregó.
Oscar Martínez, resaltó que una de las principales peticiones que se le hicieron al gobernador electo fue que se mantengan el avance en cuanto al tema de seguridad, ya que es la base para poder atraer inversiones extranjeras y el apoyo para que los empresarios locales sigan y mantengan la apertura de sus negocios.
Por Arely López Galicia.