lunes, julio 7, 2025
Mas
    HomeTamaulipasReynosaTrabajador sufre grave accidente ; sus manos quedan atoradas en maquina

    Trabajador sufre grave accidente ; sus manos quedan atoradas en maquina

    Publicado el

    Un trágico incidente tuvo lugar en la planta maquiladora Solución Logística, ubicada en Reynosa, donde un trabajador sufrió severas lesiones que pudieran llevarlo a perder las manos por manipular una máquina.

    Los desgarradores gritos de la víctima alertaron a su supervisor y compañeros, quienes rápidamente se movilizaron para brindarle asistencia.

    Las unidades de emergencias respondieron con prontitud, con ambulancias privadas, paramédicos de Protección Civil y bomberos llegando al lugar para ayudar en la complicada situación. En un esfuerzo conjunto, mecánicos de la planta se unieron a los rescatistas para desmantelar parte de la máquina y liberar al obrero, quien atravesó momentos de angustia y desesperación.

    Trabajador sufrió severas lesiones que pudieran llevarlo a perder las manos:Tras ser rescatado, el trabajador fue trasladado de inmediato de Solución Logística a una clínica privada, donde ahora se encuentra en quirófano, luchando por la salvación de sus manos.

    Este desafortunado suceso se produce en Solución Logística ubicada en el parque industrial cercano al fraccionamiento Campanario, un área que ha visto un aumento en la actividad laboral en los últimos años.

    Las autoridades han iniciado una investigación sobre las circunstancias que llevaron al accidente, y se espera que se divulgue más información sobre el estado de salud del trabajador, así como sobre las medidas que se implementarán para evitar que incidentes similares ocurran en el futuro.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...