Trabajan en mejora de acceso a colonias de Río Bravo

0
350

RÍO BRAVO, Tamaulipas.- La Secretaría de Obras Públicas del municipio expuso que trabaja en la mejora de vialidades, mediante el raspado, nivelación y compactación de los accesos a diferentes colonias.

Gabriela Cantú González, encargada de los trabajos de mejora de vialidades, dijo que su trabajo es garantizar que la obra dure y que cuando la lluvia llegue las calles sigan transitables.

 “Yo les pediría un poco de paciencia, los trabajos se van a realizar pero se tienen que realizar con condiciones de calidad y de eficiencia, entonces ya lluvia si nos retrasa y no nos podemos arriesgar a que los trabajos queden mal apresurarnos”.

Según el testimonio de varios vecinos de la colonia 1 de mayo, donde se actualmente se trabaja, ya no se acordaban cuándo fue la última vez que se hacía algún tipo de obra en estas calles.

La funcionaria dijo que si algún vecino de este municipio quiere hacer la petición de mejoramiento de alguna calle o colonia, pude acudir a la dirección de obras públicas o bien a atención ciudadana, donde se programará de acuerdo a las necesidades más apremiantes de la gente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here