domingo, julio 6, 2025
Mas
    HomeTamaulipasReynosaTragedia en bulevar Las Fuentes jóvenes víctimas de un atropello

    Tragedia en bulevar Las Fuentes jóvenes víctimas de un atropello

    Publicado el

    En un lamentable suceso ocurrido en el bulevar Las Fuentes, en la fronteriza Ciudad de Reynosa, cerca del centro comercial HEB, dos jóvenes fueron atropellados mientras intentaban cruzar la vía.

    El impacto dejó a la pareja tendida en el asfalto, generando una rápida respuesta por parte del conductor del vehículo, quien se detuvo y esperó la llegada de los servicios de emergencia y de personal de vialidad.

    Los jóvenes, incapacitados para moverse tras el accidente, recibieron atención médica en el lugar. Este incidente nos recuerda la crucial necesidad de respetar los pasos peatonales designados, recordando que, de acuerdo con la nueva legislación, la falta de uso de un cruce peatonal autorizado podría implicar una responsabilidad mayor para los peatones en caso de accidente.

    Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que siempre utilicen los cruces peatonales y los puentes peatonales disponibles, enfatizando que la seguridad vial es responsabilidad de todos.

    Fuente Somos Tamulipas

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...