CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos años, cuando terminaba de filmar la primera temporada de la serie Game of Thrones, la actriz Emilia Clarke sufrió un aneurisma. Tiempo después, visitó de nuevo el hospital por un segundo aneurisma.
Ahora, ya recuperada totalmente, la británica aseguró en una entrevista para el programa Sunday Morning, de BBC One, que a raíz de aquellos problemas de salud, le falta “una buena parte” de su cerebro.
“Existe una cantidad de mi cerebro que ya no se puede usar: es notable que pueda hablar, a veces articuladamente, y vivir mi vida con total normalidad sin absolutamente ninguna repercusión”, reveló la actriz.
Te puede interesar: Presenta Spears nueva versión de ‘Baby One More Time’
“Luego de varios escáneres cerebrales, ¡me falta mucho (cerebro)! Lo que siempre me hace reír. Pertenezco a la muy, muy, muy pequeña minoría de personas que pueden sobrevivir a eso”.
En 2019, durante una entrevista con la revista New Yorker, Clarke explicó que minutos antes de su primer aneurisma comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza mientras se preparaba para hacer ejercicio.
“En los accidentes cerebrovasculares, básicamente, tan pronto como cualquier parte de su cerebro no recibe sangre por un segundo, desaparece. Y así, la sangre encuentra una ruta diferente para moverse, pero luego, lo que sea que falta en tu cabeza, desaparece”, reiteró este domingo a la BBC One.
Clarke se encuentra filmando actualmente la nueva serie de Disney+, Secret Invasion, junto a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Olivia Colman, Christopher McDonald y Killian Scott, entre otros.
Agencia Reforma