sábado, febrero 15, 2025
Mas
    HomePolicíacaTrasladan a reos peligrosos en Tamaulipas

    Trasladan a reos peligrosos en Tamaulipas

    Publicado el

    Por: Agencia Reforma

    REYNOS.- Veintinueve internos peligrosos de los centros penitenciarios de Reynosa, Nuevo Laredo, Altamira y Victoria fueron trasladados a penales federales con un despliegue espectacular de seguridad, confirmaron autoridades de los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes).

    En Nuevo Laredo, el despliegue de cuerpos antimotines, Policía estatal, Policía Especial y de la Ministerial Investigadora llamó la atención y sorprendió a familiares de reclusos que hacían fila para ingresar.

    Casi simultáneamente se reportó la extracción de reos del Cedes de la capital del Estado, y en el Penal de Altamira hubo gran movilización por el traslado del encargado del autogobierno de la población penitenciaria.

    En Reynosa y Matamoros, el personal se preparaba para recibir a los reos trasladados.

    De acuerdo a fuentes allegadas, algunos reclusos de alta peligrosidad, como los ex líderes del Cártel del Golfo, “El Pelochas” o “M28” y “El Panilo” o “M100”, junto con “El Pantera 16” serían enviados a Nayarit.

    LO ÚLTIMO

    Perro se da a la fuga tras ocasionar accidente de motociclista de Elektra en San Fernando

    San Fernando, Tam.- La tarde de este viernes una motociclista trabajadora de la empresa...

    Quinto Puente Internacional y puerto impulsarán la economía: Alberto Granados

    El alcalde de Matamoros, Alberto Granados, afirmó que la construcción del quinto puente internacional...

    Plantea ASETUR cinco estrategias en pro del turismo: Benjamín Hernández

    A través de la promoción turística, el fortalecimiento de la competitividad del sector, la...

    IMSS Tamaulipas reconoce la labor de Protección Civil Matamoros

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas otorgó un reconocimiento a Protección...