lunes, enero 13, 2025
Mas
    HomeMundoTrump califica a Maduro como una 'marioneta de Cuba'

    Trump califica a Maduro como una ‘marioneta de Cuba’

    Publicado el

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este lunes que la gente en Cuba, Nicaragua y Venezuela espera democracia y reconoció nuevamente a Juan Guaidó como legítimo líder de Venezuela, mientras tachó al presidente Nicolás Maduro como una “marioneta de Cuba”.

    En su discurso en Miami, Trump presentó a Aminta Pérez, la madre del policía insurrecto venezolano Óscar Pérez y le cedió el micrófono unos minutos antes de proseguir su oratoria.

    Trump se desplazó este lunes a Miami desde Palm Beach, donde pasó el fin de semana largo, para pronunciar un discurso sobre la situación en Venezuela ante una audiencia en la que se encuentran representantes de la numerosa comunidad venezolana en Florida, congresistas y el gobernador del estado, Ron DeSantis, entre otros.

    Con información de: Excélsior

    LO ÚLTIMO

    Plan México impulsará el desarrollo económico de Tamaulipas Ninfa Cantú

    La secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar, participó en la presentación del Plan México,...

    Dámaso Anaya da inicio en Tampico al ciclo escolar de la UAT

    Al presidir la ceremonia cívica de inicio de las actividades académicas 2025 de la...

    Solo 70% de asistencia de alumnos en el nivel básico se registró este lunes en el Valle de San Fernando

    San Fernando, Tam.- Este lunes, el Valle de San Fernando registró una asistencia de...

    Reafirma rector de la UAT impulso a la investigación y el posgrado

    El rector Dámaso Anaya Alvarado supervisó los diferentes programas de investigación y posgrado de...