jueves, abril 24, 2025
Mas
    HomeMundoTrump califica a Maduro como una 'marioneta de Cuba'

    Trump califica a Maduro como una ‘marioneta de Cuba’

    Publicado el

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este lunes que la gente en Cuba, Nicaragua y Venezuela espera democracia y reconoció nuevamente a Juan Guaidó como legítimo líder de Venezuela, mientras tachó al presidente Nicolás Maduro como una “marioneta de Cuba”.

    En su discurso en Miami, Trump presentó a Aminta Pérez, la madre del policía insurrecto venezolano Óscar Pérez y le cedió el micrófono unos minutos antes de proseguir su oratoria.

    Trump se desplazó este lunes a Miami desde Palm Beach, donde pasó el fin de semana largo, para pronunciar un discurso sobre la situación en Venezuela ante una audiencia en la que se encuentran representantes de la numerosa comunidad venezolana en Florida, congresistas y el gobernador del estado, Ron DeSantis, entre otros.

    Con información de: Excélsior

    LO ÚLTIMO

    Proyecto de etanol transformará la economía de sorgueros

    Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las y los agricultores...

    Organiza la UAT concurso estatal de oratoria universitario

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) organiza el Concurso Estatal de Oratoria Universitario, que...

    Fortalece CEDES Reynosa estrategia de reinserción social a través del deporte y la convivencia

    En seguimiento a las acciones para impulsar el desarrollo integral de las personas privadas...

    Hoteleros favorecidos por las visas de Estados Unidos

    Matamoros, Tamaulipas.- Durante este período vacacional los empresarioa hoteleros de la ciudad tuvieron un...