viernes, abril 18, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosTrump pide al Congreso eliminar horario de verano

    Trump pide al Congreso eliminar horario de verano

    Publicado el

    Este viernes, el presidente Donald Trump hizo petición al Congreso para poner fin al cambio de horario de verano, porque la gente no quiere cambiar los relojes y es una molestia.

    Trump indicó en Truth Social, por medio de un post con sus iniciales (DJT), que: “La Cámara y el Senado deben presionar duro para que tengamos más luz a final del día. Muy popular y, más importante, no habrá que cambiar más los relojes, una gran molestia y un evento MUY CARO para nuestro Gobierno”.

    Trump ha insistido en poner fin al cambio horario para permitir ahorro energético y ganar horas de luz en invierno por la mañana, algo que algunos legisladores creen que ya no cobra sentido, ya que la gente se inclina a tener más horas de luz por la tarde.

    Ted Cruz, el senador republicano, está liderando el impulso en el Congreso para sostener únicamente un horario a lo largo de todo el año; sin embargo, hay división sobre cuál estándar debería prevalecer: el horario de invierno o el que se establece en verano.

    Europa, Estados Unidos y Canadá forman parte de la principal región que implementa los cambios de horario en verano e invierno, después de que recientemente México dictara no adoptar más esos cambios horarios en 2022.

    LO ÚLTIMO

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...

    Instala DIF módulo del niño perdido en playa Bagdad para reforzar la seguridad infantil

    Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas y niños que...