miércoles, mayo 14, 2025
Mas
    HomeMundoTrump y Kim Jong-un se reunirán en febrero

    Trump y Kim Jong-un se reunirán en febrero

    Publicado el

    La Casa Blanca anunció en un comunicado que a finales del mes de febrero se llevará a cabo una cumbre entre el presidente Donald Trump y el mandatario de Corea del Norte Kim Jong-un.

    “Trump espera reunirse con Kim Jong-un en un lugar que se anunciará en una fecha posterior”, comentó la Casa Blanca en el comunicado.

    El anuncio se produjo después de que Trump se reuniera durante una hora y media en la Casa Blanca con el responsable de la inteligencia norcoreana, Kim Yong-chol.

    Se espera que dentro de los temas principales de la reunión este la desnuclearización del pañis asiático y temas comerciales.

    LO ÚLTIMO

    Avanza Puerto Seco de Victoria con enfoque ambiental y urbano

    Con una visión estratégica de crecimiento ordenado, autoridades estatales y representantes del sector privado...

    Presente la esencia de Tamaulipas en el AIFA

    En abierta promoción de las riquezas de Tamaulipas, el Gobierno del Estado dispone del...

    Detienen a presunto responsable de robos en escuelas; Alcalde Beto Granados

    En una nueva edición de “Martes en tu Colonia” realizada en el Fraccionamiento Valle...

    Supervisa secretario de Desarrollo Rural siembra de arroz

    El secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores realizó un recorrido...