sábado, octubre 25, 2025
Mas
    HomePolicíacaUn migrante Haitiano murió ahogado en el río Bravo

    Un migrante Haitiano murió ahogado en el río Bravo

    Publicado el

    Las autoridades americanas recuperaron el cuerpo de un migrante del río Bravo, luego de que pereciera ahogado en las inmediaciones del Puente Nuevo y el antiguo campamento migrante.
    Los restos del migrante fueron sacados del agua por personal de Bomberos de Brownsville, tomando conocimiento de los hechos personal de la Patrulla Fronteriza y de la Guardia Nacional de Texas.
    Por parte de la autoridad mexicana, acudieron personal de la Fiscalía de Justicia del Estado así como bomberos, pero sin tener mayor actuación.
    De acuerdo con testimonios de los migrantes que aún se encuentran en el bordo del río Bravo, fueron dos haitianos los que intentaron cruzar, por lo que reportaron que el otro está desaparecido.
    El río Bravo en este momento tiene mucho lirio acuático por lo que se convierte en una trampa mortal para quien intenta cruzarlo.

    LO ÚLTIMO

    Se hacen pasar por policías para intentar robar vehiculos

    ¡ATENCIÓN! Se ha emitido una alerta por la presencia de dos personas que se...

    Construyen CONAVI e ITAVU bienestar y esperanza a través de la vivienda social

    Con el propósito de transformar vidas y fortalecer el derecho a una vivienda digna,...

    Guardia Estatal de Género imparte talleres contra el acoso y la violencia a estudiantes de Reynosa y Mante

    Personal de la Guardia Estatal de Género continúa reforzando la prevención de la violencia...

    Vigilancia Turística del Gobierno de Beto Granados brinda atención oportuna a conductor con fallas mecánicas

    Elementos de la Vigilancia Turística, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, brindaron...