jueves, agosto 21, 2025
Mas
    HomeDeportesVe Herrera a Edson listo para volar

    Ve Herrera a Edson listo para volar

    Publicado el

    A su salida rumbo a la pretemporada del América en los Estados Unidos, el entrenador Miguel Herrera consideró que ante los rumores de la salida de Edson Álvarez al Ajax, el jugador ya está listo para irse, a diferencia de lo que opinó en su momento con la partida de Diego Lainez.

    “Es decisión de ellos, si sale que sea a donde él quiera, queremos que se quede, pero estamos conscientes de las aspiraciones del chavo y creo que él sí ya va con una madurez bastante buena”, subrayó el estratega.

    El América tendrá partidos amistosos ante River Plate, Boca Juniors y Pumas, antes de disputar el título de Campeón de Campeones frente a los Tigres, todo eso en territorio estadounidense.

    LO ÚLTIMO

    Reafirma UAT a la ASF y Cámara de Diputados compromiso con la transparencia

    El rector Dámaso Anaya Alvarado, reafirmó el compromiso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas...

    Gobierno de Matamoros efectúa jornada permanente de vacunación antirrábica

    El Gobierno de Matamoros, que preside Beto Granados, llevará a cabo una jornada más...

    Impulsan desarrollo turístico de Ciudad Victoria

    Ciudad Victoria, cuenta con espacios de turismo de naturaleza, recintos culturales, zoológico y mucho...

    El Gobierno de Matamoros sigue cumpliendo; arranca obra en la colonia Nueva Jerusalén

    El presidente municipal, Beto Granados dio el arranque de obra de pavimentación asfáltica en...