jueves, febrero 22, 2024
Mas
    HomeMexicoVisita Sheinbaum Palacio Nacional

    Visita Sheinbaum Palacio Nacional

    Publicado el

    Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de Morena, visitó este martes Palacio Nacional, donde despacha el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

    La aspirante al 2024 fue vista salir de las oficinas presidenciales, en su vehículo -Aveo-, por el estacionamiento que da a la calle Correo Mayor.

    Ésta es la primera ocasión en que la exjefa de Gobierno es vista en el recinto, luego de haber dejado su cargo para buscar la postulación en Morena.

    La presencia de Sheinbaum a estas instalaciones públicas se registró en día y horario hábil.

    El 7 de septiembre, el Presidente entregó el “bastón de mando” a la morenista.

    La ‘ceremonia’ se llevó a cabo por la noche, fuera del horario de oficinas y en un restaurante del Centro Histórico, luego de que el propio Presidente reconoció que ese tipo de actividades partidistas no deben mezclarse con asuntos de carácter público.

    Ayer, Sheinbaum presentó a su equipo de precampaña en el que estarán, entre otros, Ricardo Monreal, Adán Augusto López y Gerardo Fernández Noroña, quienes contendieron por la candidatura presidencial de Morena.

    La aspirante presidencial de la coalición Morena-PT-PVEM también incorporó Ttiana Clouthier, Citlalli Hernández y Renata Turrent.

    La morenista anunció que Delgado será coordinador de campaña. Además, ratificó a Monreal como coordinador de Enlace Territorial y a Adán Augusto López como Coordinador Político, cargos en los que fueron designados desde el 12 de septiembre pasado, aunque desde esa fecha no se les había vuelto a ver junto a la aspirante.

    Además, de ratificar a Fernández Noroña como Enlace con Organizaciones Sociales y vocero, designó a Jesús Valdés Peña como Enlace con organizaciones de mexicanos en el exterior.

    La ex Jefa de Gobierno destacó la cercanía de Valdés Peña con Marcelo Ebrard, ex aspirante presidencial de Morena y quién se inconformó tras la designación de Sheinbaum.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Pone en marcha María de Villarreal la Colecta Anual de la Cruz Roja

    Con el lema “Todos somos héroes” la doctora María de Villarreal, presidenta del Sistema...

    Baja delito de violencia familiar

    Como resultado de las estrategias que se han llevado a cabo en la presente...

    Realizan primera reunión Ordinaria del Consejo Estatal Forestal 2024

    Con el objetivo regular y fomentar la conservación, protección y aprovechamiento de los ecosistemas...

    El rector Dámaso Anaya sostiene encuentro con universitarios de la FADYCS-UAT

    Al reanudar su recorrido por las dependencias académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas...