Esta tarde unos habitantes de Mante perdieron el control de su vehículo al pincharse una llanta del vehículo que conducían provocando un accidente en la carretera San Fernando-Reynosa, que dejo cuatro personas lesionadas.
Fue a la altura del ejido San Lorenzo en el km. 47 de la mencionada carretera; donde el vehículo Vento de la Volkswagen color negro placas XSR-861-A de Tamaulipas y que era conducido por una persona del sexo femenino de nombre Carla Bujano, de 45 años procedente del Mante, perdió el control y voló literalmente al quedar del otro lado de la cerca a un costado de la cinta asfáltica.
En el lugar de accidente quedaron cuatro personas lesionadas del sexo masculino de nombres Erik Osiel Badillo cocino de 31 años, Originario de Xicoténcatl, José Manuel corrales Rodríguez, de 35 años con Domicilio en Mante Tam., y Miguel Ángel Alfaro, de 28 años Originario Ocampo Tam. quien resulta ileso; eran quienes acompañaban a esta persona procedentes de la ciudad fronteriza de Reynosa.
Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil de San Fernando quienes prestaron apoyo a los lesionados, así como elementos de la Guardia Estatal y Guardia Nacional para prestar el apoyo y acordonar el área.