CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las películas más esperadas de todos los tiempos es ‘Wonder Woman 1984‘, misma que tuvo que retrasar su estreno por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, el medio estadounidense Variety, dio una increíble noticia, y es que parece ser que la cinta se estrenará en los cines y en HBO Max al mismo tiempo.

La pandemia ha obligado a Warner a tomar una inesperada decisión luego de que la pandemia retrasara el estreno por lo que decidió matar dos pájaros de un tiro y ahora “Wonder Woman 1984 ” llegará a HBO Max y a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre.

Mientras que en los países donde la plataforma streaming no está disponible, “Wonder Woman 1984” sólo estará disponible en los cines el próximo 16 de diciembre.

Además la película estará disponible durante un mes en HBO Max en Estados Unidos, sin costo adicional para los suscriptores.

“Esta es una película increíble que realmente cobra vida en la pantalla grande y, trabajando con nuestros socios en la comunidad de exhibición, brindaremos esa opción a los consumidores en los EU. Donde los cines están abiertos”.

“Somos conscientes de que muchos consumidores no pueden volver al cine debido a la pandemia, por lo que también queremos darles la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de nuestra plataforma HBO Max “, dijo Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de Warner Media Studios and Networks Group.

Agencias