Zoé se mantiene como emblema musical

0
30

Hay bandas que aunque tengan más de 20 años de existencia parecería que en su música el tiempo no pasa. Ese es el caso de Zoé que una vez más hizo vibrar a miles de seguidores que los han seguido a lo largo de su carrera y que se dieron a la tarea de abarrotar la primera de tres fechas que la banda tiene en el Palacio de los Deportes.

En punto de las nueve de la noche, los primeros sonidos del escenario emergieron en medio de tonalidades púrpuras que estaban suspendidas sobre el entarimado, esto mientras algunos de los asistentes buscaban entre la oscuridad sus lugares, que en esta ocasión la distribución fue con asientos numerados en la pista.

Así, de pronto, la batería de Rodrigo Guardiola marcaba el ritmo de Velur, tema con el que la banda abrió la primera de tres presentaciones, vendidas en su totalidad, en el Palacio de los Deportes, las cuales forman parte de su gira que comenzó en marzo pasado.

Después acompañada de una cascada de gráficos de colores que simulaban una acuarela viviente en la pantalla central del escenario, Zoé le dio vida a Karmadame, canción que fue acompañada por el coro que formaban las miles de personas reunidas.

Agencia