lunes, agosto 25, 2025
Mas
    HomePolicíaca𝗩𝘂𝗲𝗹𝗰𝗮 𝗮𝘂𝘁𝗼 𝘆 𝗰𝗮𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗟𝗮 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼; 𝗵𝗮𝘆...

    𝗩𝘂𝗲𝗹𝗰𝗮 𝗮𝘂𝘁𝗼 𝘆 𝗰𝗮𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗟𝗮 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼; 𝗵𝗮𝘆 𝟰 𝗹𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀, 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝘂𝗻 𝗺𝗲𝗻𝗼𝗿

    Publicado el

    #NuevoLeón Un automóvil volcó y terminó cayendo al interior de la Presa La Boca en el municipio de Santiago, Nuevo León la mañana del miércoles, dejando a cuatro personas lesionadas, entre ellas, a un menor.
    El accidente ocurrió sobre la Carretera Estatal 35, en su cruce con la Carretera Los Cavazos-San Mateo, a la altura del kilómetro 35, en la colonia Las Cortinas.
    Protección Civil de Nuevo León y de Santiago acudieron al reporte del accidente, confirmando las cuatro personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a la Clínica Número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
    Los cuerpos de emergencia eliminaron los riesgos de la zona y dejaron a cargo del área a elementos de movilidad de Santiago.
    El vehículo involucrado fue un Volkswagen Pointer del año 2004, cuyo conductor fue identificado como José Enrique Rodríguez Fuente de 35 años.

    LO ÚLTIMO

    Producirá la UAT pollos de engorda con mayor calidad nutritiva y saludable

    Como parte de las investigaciones que se realizan en el Doctorado en Una Sola...

    Nuevos consejeros de la JAD rinden protesta ante el alcalde Beto Granados, presidente del Consejo

    En un acto protocolario, se llevó a cabo la toma de protesta de los...

    Acuerdan gobernador de Tamaulipas y mayor de Roma, Texas, impulsar nuevo puente internacional

    El gobernador Américo Villarreal Anaya sostuvo una reunión de trabajo con el mayor de...

    Gobierno de Beto Granados realiza limpieza de drenaje en la colonia Los Olivos

    El Gobierno de Beto Granados informó que personal del área de vactor continúa trabajando...