sábado, noviembre 1, 2025
Mas
    HomePolicíacaPAREJA DE AMIGOS VUELCAN EN LA CARRETERA VICTORIA-MATAMOROS

    PAREJA DE AMIGOS VUELCAN EN LA CARRETERA VICTORIA-MATAMOROS

    Publicado el

    Un hombre residente de la colonia Nuevo Paraíso, de Matamoros, resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital General luego de que la camioneta en la que viajaba volcara a la altura del tramo del Ejido El Moquetito en Matamoros, durante este domingo.

    Se informó que la camioneta Toyota, Tundra, era conducida por una mujer de nombre Mireya, que tenía ingesta de alcohol, acompañada por el masculino de nombre Arnulfo, de 49 años de edad.

    La conductora del vehículo informó que viajaban de Jiménez, Tamaulipas con rumbo a Matamoros, pero que en una curva no pudo controlar el volante y por ese motivo terminaron volcando en el tramo del Ejido El Moquetito.

    Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Ambulancias Orduña quiénes brindaron los primeros auxilios al lesionado ya que sufrió traumatismo craneoencefálico, sin embargo iba estable.

    LO ÚLTIMO

    Localizan con Vida a Kimberlly Luna, Estudiante Desaparecida en Reynosa

    La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Tamaulipas confirmó la localización con vida...

    Preparan contratación de conductores para transporte híbrido

    En sintonía con la visión humanista y sustentable que impulsa el gobernador Américo Villarreal...

    Designa gobernador Américo Villarreal Anaya a nuevo secretario de Finanzas

    El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, designó al Lic. Carlos Irán Ramírez González...

    Premia el alcalde Beto Granados a ganadores del concurso de catrinas monumentales

    El alcalde Beto Granados encabezó la premiación del Concurso de Catrinas Monumentales, realizado en...