jueves, julio 10, 2025
Mas
    HomePolicíacaEn carreterazo fallecen 2 migrantes hondureños y 3 más resultan lesionados

    En carreterazo fallecen 2 migrantes hondureños y 3 más resultan lesionados

    Publicado el

    Cinco ciudadanos extranjeros de nacionalidad hondureña sufrieron un accidente en la carretera Apan-La Unión, en Hidalgo, con saldo de dos personas fallecidas y tres lesionadas.

    Ante este suceso, el Instituto Nacional de Migración (INM) entabló comunicación con el cónsul de Honduras, para colaborar en el proceso de repatriación de los cuerpos y la asistencia a los lesionados.

    En dicho percance murieron una niña de dos años y una mujer de 28, mientras dos menores más de 12 y 17 años y un adulto de 39, resultaron lesionados. Los cuerpos de las personas fallecidas fueron llevados al Servicio Médico Forense de Apan.

    Autoridades estatales y municipales trasladaron a la menor lesionada de 12 años al Hospital del Niño de Pachuca, Hidalgo, en tanto el adulto fue internado en Tulancingo. Ambos se reportan graves.

    El menor de 17 años se canalizó al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado.

    LO ÚLTIMO

    Calle a Calle llega a la colonia Acuario 2001; obra que mucho anhelaban los habitantes del sector

    A través del programa “Calle a Calle”, el gobierno municipal dio inicio a la...

    Sostiene gobernador Américo Villarreal acuerdos de salud con Subsecretaría de Egresos

    Dando cumplimiento a los acuerdos y compromisos que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo,...

    La Jornada permanente de descacharrización llega a las colonias Águilas y Acuario 2001

    Como parte del compromiso del Gobierno Municipal por fomentar entornos saludables, este jueves 10...

    Se suma Tamaulipas al impulso para hacer de México, uno de los países más visitados del mundo

    El gobernador Américo Villarreal Anaya presidió la instalación del Consejo Consultivo Estatal de Turismo...