El alcalde Mario Alberto López Hernández, puso en marcha nuevas obras de pavimentación con una inversión que supera los 7 millones de pesos.
En su gira de trabajo el Presidente Municipal visitó las colonias: Nogalar Poniente, 5 de Marzo, Las Palmitas y El Porvenir.
López Hernández reveló que este viernes se activaron cuatro obras de pavimentación y el próximo lunes habrá de visitar seis colonias más para dar el banderazo de nuevas pavimentaciones con una inversión global de 14 millones de pesos.
Al dirigir un mensaje a las familias beneficiadas, dijo que en su gobierno, las obras de pavimentación se harán correctamente “nos dimos a la tarea de consultar a los integrantes de los colegios de ingenieros y arquitectos sobre la forma para hacer que las pavimentaciones duren más tiempo en buenas condiciones”.
Manifestó que otras situaciones que se están atendiendo antes de la pavimentación, es que la calle a pavimentar cuente con la tubería de agua potable, drenaje y sistema pluvial “porque de nada serviría pavimentar, si después se tiene que abrir la calle para introducir esos servicios.