jueves, noviembre 30, 2023
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosPonen en marcha 4 obras de pavimentación

    Ponen en marcha 4 obras de pavimentación

    Publicado el

    El alcalde Mario Alberto López Hernández, puso en marcha nuevas obras de pavimentación con una inversión que supera los 7 millones de pesos.

    En su gira de trabajo el Presidente Municipal visitó las colonias: Nogalar Poniente, 5 de Marzo, Las Palmitas y El Porvenir.

    López Hernández reveló que este viernes se activaron cuatro obras de pavimentación y el próximo lunes habrá de visitar seis colonias más para dar el banderazo de nuevas pavimentaciones con una inversión global de 14 millones de pesos.

    Al dirigir un mensaje a las familias beneficiadas, dijo que en su gobierno, las obras de pavimentación se harán correctamente “nos dimos a la tarea de consultar a los integrantes de los colegios de ingenieros y arquitectos sobre la forma para hacer que las pavimentaciones duren más tiempo en buenas condiciones”.

    Manifestó que otras situaciones que se están atendiendo antes de la pavimentación, es que la calle a pavimentar cuente con la tubería de agua potable, drenaje y sistema pluvial “porque de nada serviría pavimentar, si después se tiene que abrir la calle para introducir esos servicios.

    LO ÚLTIMO

    Con fuerza y corazón avanza Xóchitl en Tamaulipas

    La precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, convocó...

    Presenta Américo a la cónsul de Estados Unidos en Matamoros grandes proyectos en marcha

    El gobernador Américo Villarreal Anaya y la cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Brianna...

    Participa secretaria de Finanzas de Tamaulipas Adriana Lozano en convención fiscal en Uruguay

    Noviembre 28 de 2023 Montevideo, Uruguay. – La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas,...

    Grupos Rebeldes, deben irse de Morena: Luis Miguel Iglesias

    Por: Rosalía Quintá Privilegiar la unidad para la elección del 2024, es el objetivo. Reynosa, Tamaulipas...