El alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, señaló que están preparados para formar parte de la fuerza y ese cambio que buscan los tamaulipecos, para que Tamaulipas crezca, se desarrolle y prospere.
Destacó que hay que esperar el sábado la toma de protesta del Gobernador Electo Américo Villarreal Anaya, si el Tribunal Electoral ratifica el resultado de la elección del pasado 5 de junio.
“Bienvenido el nuevo gobierno para apoyarlo y estaríamos hablando de que es beneficio para Tamaulipas porque estamos viviendo una alternancia en el poder”, dijo.
Refirió que tras haberse dado a conocer los integrantes del gabinete, comentó que es respetuoso en cuanto a la deliberación de esta tomando el doctor Américo Villarreal, ya que tiene la facultad de hacer invitaciones y de recibir propuestas y recomendaciones.
Asevero que se sumará al proyecto y hacer un esfuerzo por Tamaulipas, porque le ha falto una visión de como crecer en los próximos 12 y 18 años para estar mejor.
Destacó que para el día sábado está invitado para la toma protesta del gobernador electo, que se efectuara en Ciudad Victori