sábado, julio 13, 2024
Mas
    HomeEspectáculosAlfonso Cuarón estrenará la serie 'Disclaimer' en octubre

    Alfonso Cuarón estrenará la serie ‘Disclaimer’ en octubre

    Publicado el

    La serie de suspenso psicológico Disclaimer, de Alfonso Cuarón, se estrenará el 11 de octubre con sus primeros dos episodios, informó The Wrap.

    Con una imagen que deja ver a la actriz protagonista del proyecto, Cate Blanchett, la plataforma Apple TV+ anunció la llegada de la serie dirigida por el mexicano.

    En el primer vistazo, Blanchett aparece como Catherine Ravenscroft su cabellera rubia platinada con un gesto de asombro y temor mientras sostiene su bolso y se encuentra afuera de lo que parece ser una residencia. El personaje de la actriz se trata de una “aclamada periodista que construyó su reputación revelando las fechorías y transgresiones de otros”, según la descripción.

    Disclaimer también contará con la actuación de Kevin Kline, quien hará dupla con la ganadora del Óscar en el proyecto de siete capítulos que serán lanzados en la plataforma hasta el 15 de noviembre.

    “Cuando recibe una novela de un autor desconocido, se horroriza al darse cuenta de que ahora es el personaje principal de una historia que expone sus secretos más oscuros. Mientras Catherine se apresura a descubrir la verdadera identidad del escritor, se ve obligada a enfrentarse a su pasado antes de que destruya tanto su propia vida como sus relaciones con su marido Robert (Sacha Baron Cohen) y su hijo Nicholas (Kodi Smit-McPhee)”, menciona la sinopsis oficial del proyecto.

    Para este proyecto, Cuarón contó con Finneas O’Connell, hermano de Billie Eilish, en la composición de la música de la serie, y Emmanuel Lubezki y Bruno Delbonnel como directores de fotografía.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Rinde frutos búsqueda por Fiscalía y encuentran a pescador plagiado en San Fernando

    San Fernando, Tam.- Después de que pescadores de la comunidad del Barrancon del Tio...

    Tamaulipas se suma a la reforma del Poder Judicial: Américo

    Tamaulipas está comprometido y sumado a seguir con la política y una visión de...

    Deben declaración patrimonial 22 mil servidores públicos en Tamaulipas

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La contralora del Estado Norma Angélica Pedraza Melo, señaló que...

    Concluye la UAT con éxito el programa Peraj-Adopta un Amigo

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de clausura de...