sábado, julio 20, 2024
Mas
    HomeEspectáculosYolanda Andrade encuentra cura a la grave enfermedad que la aqueja

    Yolanda Andrade encuentra cura a la grave enfermedad que la aqueja

    Publicado el

    Yolanda Andrade atraviesa un duro momento personal luego de que su salud se viera afectada por una aneurisma cerebral que ha afectado considerablemente su calidad de vida, lo que la ha llevado a ausentarse en varias ocasiones del programa que conduce junto a Monserrat Olivier, “Montse y Joe”.

    Recientemente la también actriz reveló que tuvo una dura recaída por lo que nuevamente tuvo que ser ingresada a un hospital, donde afortunadamente fue atendida y se recupera satisfactoriamente e incluso envió un mensaje agradeciendo a sus fans por las muestras de apoyo y cariño que le brindaron.

    Fue durante este complicado episodio en la salud de la conductora cuando una conocida revista de espectáculo reveló que pudo conversar con la hermana de Yolanda y quien habría asegurado que tras las complicaciones que sufrió, por fin los médicos lograron descubrir el mal que padece y un tratamiento que la ayudará a sanar.

    Marilé Andrade reveló que los médicos por fin dieron con la enfermedad que afecta a la actriz y aseguró que todo este proceso ha sido muy difícil para ella y su familia, pues los especialistas no conseguían encontrar el tratamiento adecuado para su hermana, sin embargo, ahora que lo conocen ella ha mejorado mucho.

    “Como hermana y para la familia ha sido muy difícil, porque los doctores no encontraban qué es lo que tiene. Nos partía el corazón verla así y estar en la incertidumbre. Pero está mucho mejor. Dieron por fin con lo que tiene y ella ofrecerá declaraciones en su momento”.

    Marilé también explicó que Yolanda fue sometida a muchos estudios y confirmaron que se trata de un padecimiento que se encuentra en la cabeza de la actriz, además de otra enfermedad que le habrían detectado gracias a esos exámenes.

    “Fueron unos días muy intensos. La voltearon como calcetín como dicen, para hacerle todos los estudios. Es un tema de la cabeza y además otra cosita que le encontraron. Fue maravilloso porque ahora que le dieron el diagnóstico correcto entró a tratamiento y fue mágico. Joe está muy bien. Ya puede hablar. Recuperó su voz y todo”.

    La hermana de la conductora también explicó que, tras conocer su padecimiento, Yolanda se siente muy agradecida y ha valorado mucho la vida, por lo que se tomará algunos días en la playa, además de que regresará a su programa en julio próximo.

    “Está retomando su vida y feliz, porque ha sido un proceso muy intenso. Va a grabar el programa la primera semana de julio y a estar al cien como la conocemos”, concluyó.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Realizan donación multiorgánica en el Hospital General de Victoria

    Gracias a su acreditación como “Hospital Donador”, en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño...

    Seguirán laborando Oficinas Fiscales en periodo vacacional: Adriana Lozano

    La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que las...

    En Tamaulipas predominan avances y “están pasando más cosas buenas”: Américo

    En Tamaulipas están ocurriendo más cosas buenas que negativas, por ello en foros internacionales...

    Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

    Rectores de las tres instituciones de nivel superior –CRETAM, COLTAM y USJT-, firmaron un...