martes, junio 25, 2024
Mas
    HomeEspectáculosAnuncia Karol G tres nuevas fechas de su gira en México

    Anuncia Karol G tres nuevas fechas de su gira en México

    Publicado el

    La estrella del género urbano, Karol G, está sumando a sus éxitos las localidades agotadas de su gira Mañana Será Bonito en México, por lo que ha añadido tres fechas más.

    Este lunes, Ocesa anunció que la “Bichota” estará deleitando a sus fans mexicanos con nuevas fechas de su reciente tour, donde contempla una presentación más en el Estadio Azteca en Ciudad de México, para el 10 de febrero de 2024.

    A su vez, Monterrey y Guadalajara también fueron tomados en cuenta por la colombiana, sumando una segunda fecha en los recintos Estadio Mobil Super, el 17 de febrero, y en el Estadio 3 de Marzo, el 24 de febrero, respectivamente.

    Con estas nuevas fechas, Karol G se suma al récord histórico de los artistas que han logrado “sold out” en el Estadio Azteca, colocándose a lado de otras estrellas como Bad Bunny, Shakira y Paul McCartney.

    La preventa de las nuevas localidades arranca el próximo 9 de noviembre, con venta general a partir del día 10.

    Karol G y Anahí dan muestra de su amor

    El paso de la agrupación RBD en Medellín, Colombia, desató en sus fans una euforia que ha sido agradecida por los integrantes, vía redes sociales y durante los shows que brindaron este fin de semana. Sin embargo, una en particular fue un mensaje que Anahí realizó en el escenario, en honor a Karol G.

    “¡Colombia! Papá G… Carolina, amor con amor se paga, mi reina te quiero”, dijo Anahí durante el show, luego de mostrar en su vestuario el mensaje “Te amo Bichota”.

    Horas después de que el momento del concierto de RBD se viralizara en redes sociales, Karol G, mediante una historia de Instagram, le agradeció las muestras de cariño.

    “Anahí, mi reina, quiero compartirte lo profundamente feliz, sorprendida y conmovida que me siento al ser honrada por ti. En un mundo donde la competencia y los intereses personales suelen dominar, es un verdadero regalo encontrar a alguien que genuinamente reconozca el impacto y valor que tienen otras personas en su vida”, escribió la intérprete de “Provenza”.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya presentará el Plan de Desarrollo Institucional de la UAT 2024-2028

    El MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...

    Estiman que trasvase de NL a Tamaulipas no sea necesario este año

    Marco Antonio Garza Acosta, presidente del Comité Hidroagrícola del Distrito de Riego 026 Bajo...

    Regresan a clases 15 municipios de Tamaulipas

    Luego de la suspensión de actividades escolares por la llegada de la tormenta Alberto...

    MUJER DE 92 AÑOS SE SALVA DE MILAGRO TRAS DERRUMBE DE SU CASA

    Cd. Victoria,.- De manera milagrosa, una persona de 92 años y su hijo lograron...