lunes, mayo 20, 2024
Mas
    HomeMexicoREAPERTURA DE SUPERMERCADOS EN ACAPULCO

    REAPERTURA DE SUPERMERCADOS EN ACAPULCO

    Publicado el

    En Guerrero, la Guardia Nacional (GN) continúa aplicando el Plan de Asistencia a la Sociedad en Casos de Emergencia (Plan GN-A) para brindar seguridad en la reapertura de supermercados en Acapulco, manteniendo el orden y la paz social.

    Los guardias nacionales apoyan en la seguridad tras la reapertura de tiendas de autoservicio, donde los ciudadanos podrán adquirir productos de primera necesidad para reactivar la cadena de suministros hacia la población a través de estos espacios.

    También brindan protección a la ciudadanía en las estaciones del Sistema Integral de Transporte, mejor conocido como Acabús, el cual ya se encuentra brindando servicio local de transporte público de pasajeros, con lo que se facilita el traslado.

    Con amplio despliegue, la Guardia Nacional continúa brindando seguridad en estaciones de gasolina, bancos, farmacias y centros comerciales, a fin de evitar posibles actividades ilícitas.

    A bordo de las unidades oficiales también realizan patrullajes de vigilancia y prevención del delito en colonias y localidades de Guerrero, y participan en las brigadas de limpieza y remoción de escombros.

    La Guardia Nacional acompaña a pobladores durante la recuperación de la actividad económica y apertura de establecimientos comerciales, que son parte fundamental del restablecimiento del orden público.

    LO ÚLTIMO

    Presunto problema de salud del conductor provoca accidente

    La mañana de este domingo 19 de mayo, se registró un accidente en la...

    Avanzan negociaciones entre ejidatarios y el Parque Eólico “Mesa La Paz”

    La Secretaría de Desarrollo Energético de Tamaulipas, asumió el compromiso de participar como mediadora...

    Inicia traslado de boletas y material electoral hacia los 43 municipios

    Esta mañana de viernes 17 de mayo, en punto de las 06:30 am, el...

    Reconoce gobernador labor del magisterio tamaulipeco

    “El trabajo del personal académico en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es esencial...