domingo, julio 21, 2024
Mas
    HomePolicíacaAtaque en bar de Morelia deja dos muertos y tres heridos

    Ataque en bar de Morelia deja dos muertos y tres heridos

    Publicado el

    Este viernes, dos hombres fueron asesinados a balazos y tres más resultaron heridos, en un ataque perpetrado por sujetos armados en el bar “La Monumental Cervecería y Crudería”, en el poniente de Morelia.

    Información de la Fiscalía General del Estado (FGE) precisa que entre los heridos se encuentra un agente de la Guardia Civil (policía estatal), mientras que uno de los fallecidos es empleado del ayuntamiento de Morelia.

    El ataque ocurrió durante la madrugada de este viernes, en el bar ubicado en el cruce de las calles Nicolás de los Palacios Rubios y Juan de Alvarado, en la colonia Nueva Valladolid, a unos metros de la Monumental Plaza de Toros de Morelia.

    Las primeras investigaciones establecen que un grupo armado ingresó de forma violenta al bar y disparó de forma directa contra las cinco víctimas, quienes eran los últimos clientes que se encontraban en el sitio.

    En el lugar murieron dos hombres, de los cuales sólo uno ha sido identificado con el nombre de Imer Hiram y/o Jarin L., empleado del ayuntamiento moreliano.

    En tanto, los heridos fueron identificados como Yair L., agente de la Guardia Civil; Brenda Berenice, de 32 años de edad; y Carlos Alberto, de 32 años. Los tres están fuera de peligro.

    Entre las líneas de investigación que sigue la fiscalía, destacan como posibles móviles del crimen el cobro de piso y el narcomenudeo.

    En Morelia operan las organizaciones criminales autodenominadas como Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Los Caballeros Templarios, Los Blancos de Troya y Los Viagras, estos dos últimos son aliados y forman parte del conglomerado criminal autodenominado como Cárteles Unidos.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Realizan donación multiorgánica en el Hospital General de Victoria

    Gracias a su acreditación como “Hospital Donador”, en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño...

    Seguirán laborando Oficinas Fiscales en periodo vacacional: Adriana Lozano

    La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que las...

    En Tamaulipas predominan avances y “están pasando más cosas buenas”: Américo

    En Tamaulipas están ocurriendo más cosas buenas que negativas, por ello en foros internacionales...

    Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

    Rectores de las tres instituciones de nivel superior –CRETAM, COLTAM y USJT-, firmaron un...