martes, julio 1, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosAumenta ocupación hotelera hasta un 70% en temporada vacacional

    Aumenta ocupación hotelera hasta un 70% en temporada vacacional

    Publicado el

    La ocupación hotelera durante el periodo vacacional que ya culminó fue aproximada de un 70 por ciento, aunque entre los visitantes hubo cierto número de personas que vinieron a Matamoros con el fin de tramitar sus visas.

    El consejero nacional de la Asociación de Hoteles en esta ciudad, Gerardo Rodríguez Puente, comentó que por lo general durante el año se tiene un 10 ó 12 por ciento de ocupación. Sin embargo, en este verano sí se observó en algunos hoteles hasta un 30 por ciento debido al volumen de visas, lo que es un mercado muy importante para los empresarios de este giro.

    Cabe mencionar que podría ser en dos semanas más en que la ocupación vuelva a la normalidad desde un 55 a 60 por ciento.

     

    Por Sandra Eunisse Rivera

    LO ÚLTIMO

    Remanentes de Barry provocan cierres de carreteras y evacuaciones

    Protección Civil informó que se encuentran cerradas las carreteras Mante–Victoria a la altura del...

    Reconoce Américo Villarreal labor del Congreso como aliado de la transformación

    El desempeño legislativo de las y los diputados de la 66 Legislatura ha estado...

    Abanderó gobernador Américo Villarreal a beisbolistas tamaulipecos

    El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, encabezó la ceremonia de abanderamiento del equipo...

    Preside Beto Granados reunión del Consejo de Administración de la Junta de Aguas

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Se llevó a cabo la sesión del Consejo de Administración de...