El dirigente sindical Arnulfo Rodríguez Treviño reconoció las gestiones del gobernador Américo Villarreal para colocar en escuelas normales a 53 alumnos que se habían quedado sin estudiar, así como el impulso del mandatario estatal a las escuelas normales y a la UPN.
“Hoy tenemos casi como 150 que fueron a verme y pues vamos a hablar con el que manda, y el que manda se llama Américo Villarreal”, destacó.
A nombre de la Secretaría de Educación, el titular de la Unidad Ejecutiva, Hugo Fonseca, mencionó que el día de hoy más de un millón de estudiantes regresan a las aulas para continuar con su aprendizaje y su formación con un enfoque humanista.
“Señor gobernador, gracias por todo el apoyo que desde el inicio de su gestión le ha brindado a la educación de Tamaulipas. Tenga la seguridad de que seguiremos trabajando por el bienestar de todos, pero en especial por los más vulnerables, para que nadie se quede sin estudiar, siga siendo ejemplo nacional de humanismo y formación”, indicó.