Avanza la construcción de viviendas en Los Pescadores

0
594

Por: Arely López Galicia

H. Matamoros, Tamps.- El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), realizó una inspección en el fraccionamiento Los Pescadores, ubicado en el puerto el Mezquital, en donde se pudo constatar el avance que llevan actualmente.

Elías Reyes Martínez, delegado del ITAVU en Matamoros, señaló que a pesar de que se tuvieron algunos retrasos por las lluvias que se presentaron en días pasados, se ha iniciado el levantamiento de 30 viviendas.  

“Acudimos con el coordinador Francisco Elizondo Quintanilla, haciendo una visita para ver los avances de las viviendas que están dentro del puerto el Mezquital, ahí va avanzando las calles de concreto que se están marcando, así como los terrenos y el levantamiento de las viviendas”, afirmó.

Destacó que este proyecto ha ido avanzando, pero en las recientes semanas se detuvo un poco por las lluvias, sin embargo, esperan que con la mejora del clima se pueda continuar sin problemas, a fin de que termine la construcción de las 180 viviendas.

Cabe mencionar que dicho fraccionamiento, contará con una superficie total de poco más de 78 mil metros cuadrados, con un área habitacional de 40 mil 123 metros cuadrados, donde se dispondrá de un total de 196 lotes: 183 habitaciones y 3 para área de donación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here