En el marco del décimo aniversario del Gran Premio de México en 2025, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no estará presente ni compitiendo ni como invitado especial en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Durante el evento “De la Pista a la Cancha” en Plaza Carso, Pérez desmintió los rumores de su asistencia y confirmó que seguirá la carrera de Fórmula 1 desde su hogar, planeando verla “con nuestras tortas ahogadas y echando porras”.
Pérez, quien fue subcampeón mundial de F1 en 2023 con Red Bull, mencionó que lo que más extrañará de no correr en el circuito de Iztacalco es el apoyo y el cariño de la afición mexicana, que siempre lo ha hecho sentir “muy especial” en las nueve ediciones anteriores en las que compitió.
Respecto a su futuro con Cadillac, el piloto apodado “Ministro de Defensa” reveló que ya está inmerso en la preparación, incluyendo trabajo en el simulador y acondicionamiento físico. Anunció que tendrá pruebas cruciales en noviembre para integrarse con los mecánicos e ingenieros y tener el equipo listo para las pruebas de enero. Finalmente, adelantó que el color de su nuevo casco será negro.

