Ciclista muere aplastado en accidente

0
556

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Una persona murió de manera instantánea luego de que fuera aplastada por una camioneta, hechos en ocurridos sobre la avenida Rigo Tovar a unos cuantos metros de llegar a la gasolinera El Águila.

El accidente fue reportado pasadas las siete de la tarde en la avenida antes mencionada, pues una camioneta de la marca Ford Expedition se llevó de encuentro a un ciclista y prácticamente lo aplastó.

Mismo que murió al instante y fue identificado como Rogelio “N”, de 24 años de edad, quien radicaba en la colonia Esperanza y presuntamente trabajaba en Leche Vaquita.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta Ford Expedition quedó detenido por las autoridades, hasta que se deslinden responsabilidades.

En el percance también se vio involucrado un vehículo de la marca Isuzu Trooper y un trailer de la empresa Romedu, además de que dos postes de la Comisión Federal de Electricidad quedaron derribados a consecuencia del percance.

Varios familiares del ahora occiso, entre ellos la esposa y su madre, llegaron al lugar del accidente y pedían ver al detenido, pero las autoridades los mantuvieron alejados ya que se encontraban demasiado agresivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here