H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Presuntamente a consecuencia de que se pasó el semáforo de las calles Sexta y Terán en rojo, un alocado conductor provocó un fuerte choque volcadura en el que le tocó llevar la peor parte, pues su camioneta fue impactada en un costado y terminó volcada.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de esta mañana, siendo los conductores que pasaban por ese lugar quienes llamaron al 911 tras ver como una camioneta estaba volcada y otra más toda chocada del frente.

Hasta ese lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes le proporcionaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta Jeep Grand Cherokee de color gris, aunque este no ameritó ser hospitalizado.

En cuanto al conductor de la camioneta GMC Yukon de color negro, comentó al perito que circulaba sobre la calle Sexta cuando se le atravesó la camioneta y no pudo evitar el chocarla, lo que provocaría que la otra unidad motriz se volcara.

Los peritos de Tránsito se encargarían de elaborar el informe correspondiente para deslindar responsabilidades, esto después de tomar la declaración de ambos conductores.

Por: Redacción.