Por: Redacción.

GUADALAJARA, Jalisco.- El Club Guadalajara informó que este viernes por la tarde nles entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática.

“Por respeto a la privacidad del jugador afectado, su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia”.

La Chivas dijeron que el jugador en cuestión ya fue informado vía telefónica y también activaron de manera inmediata el protocolo que las autoridades del estado de Jalisco han diseñado para salvaguardar la salud, tanto de él, como de su círculo cercano.

“En resumen, esta semana practicamos 53 test, 25 al plantel del primer equipo varonil con resultado de 24 negativos y 1 positivo. Quedan pendientes los resultados de las pruebas del cuerpo técnico, directiva y miembros del staff”.

“En el Club Deportivo Guadalajara estamos comprometidos con el cuidado de la salud de nuestro staff, jugadores, cuerpo técnico y directiva, y acompañaremos de principio a fin el proceso de recuperación que vivirá nuestro jugador, brindando todo el apoyo que sea necesario”