Denuncian Diputados del PAN a Legisladores de Morena ante la Fiscalía

0
294

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Congreso del Estado interpuso diversas denuncias contra diputados de Morena y contra ciudadanos a quiénes acusan de provocar actos de violencia y vandalismo en el recinto legislativo.

En conferencia de prensa del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), el diputado Félix García Aguiar informó que las denuncias fueron hechas ayer martes ante la Fiscalía General del Estado.

García Aguiar, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) dijo que prevén presentar más denuncias contra los diputados de Morena.

Indicó que la bancada legislativa del PAN no permitirá esas situaciones, porque «actos de intimidación, de amenazas, de daños, no pueden pasarse por alto y vamos a defendernos siempre bajo el argumento de la Ley».

Añadió «se han presentado ya el día de ayer las denuncias correspondientes se han abierto ya las carpetas y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias».

García Aguiar dijo que los diputados de Morena no tienen derecho «a destruir material y las denuncias como ya se hizo el día de ayer seguirán en base a evidencias

El diputado de Nuevo Laredo subrayó «la ciudadanía no espera esto de nosotros y hemos sido tendencia nacional por esos hechos».

En la conferencia de prensa se presentaron diversos videos donde se muestran los disturbios que han ocurrido en el Congreso de Tamaulipas.

Con información de: elreporteromx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here