jueves, octubre 23, 2025
Mas
    HomePolicíacaDesaparece trabajador de maquiladora misteriosamente; "Entro pero nunca salió"

    Desaparece trabajador de maquiladora misteriosamente; “Entro pero nunca salió”

    Publicado el

    Tijuana. – La familia de Servando Salazar Cano se encuentra desesperada debido a que el hombre lleva cuatro días desaparecido.

    Cano fue visto por última vez luego de acudir a trabajar a una maquiladora de Tijuana.

    Su misteriosa desaparición ha causado conmoción entre sus conocidos, quienes señalaron él labora en el área de mantenimiento de la empresa Prime Wheel, localizada en la zona industrial de Otay.

    “Tenemos tres hijas. Mi hija ayer se me puso a llorar, ella está con la cara triste y yo le dije que tienes, me dice nada mamá, pero se le ve la cara triste a ella, la mediana tiene 8 años, hasta que me dijo extraño a mi papá y se puso a llorar, es feo porque ella me está demostrando que lo está resintiendo”, narró Wendy Bravo al medio Telemundo.

    La esposa de Servando contó que las cámaras de seguridad de la empresa lo vieron entrar, sin embargo, no hay registros donde él salga de la misma.

    Aseguró que el teléfono que usaba, fue localizado en una plaza comercial y ahí pudieron corroborar el último mensaje que envió.

    “No sabemos nada, en las cámaras no sale mi marido, no enfocan su salida, él sigue estando en su empresa. Hay un tiempo en el que él dice sabes que voy a comer algo rapidito. De un repente ya se encontraron su celular en la plaza Santa Anita”, añadió la esposa.

    El Fiscal Rafael Orozco mencionó que se ha realizado una revisión al interior de la planta.

    “Se implementó un operativo especial, que literalmente se han estado trabajando las 24 horas, el día de ayer se culminó cerca de la 1 de la mañana y hoy desde las seis de la mañana ya estaban agentes trabajando en el caso”.

    En tanto que la empresa Prime Wheel refirió en un comunicado que están en constante comunicación con las autoridades y la familia de Servando para colaborar en su búsqueda.

    LO ÚLTIMO

    Funcionarios tamaulipecos exploran oportunidades para impulsar el uso de etanol

    El secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela, participó en el Global...

    La UAT comparte su espíritu universitario en la Feria Tamaulipas 2025

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) participa en la Feria Tamaulipas 2025, que se...

    Se realiza limpieza de pozo de visita para mejorar el sistema de drenaje en la Colonia San Rafael

    Por instrucciones del Presidente Municipal Beto Granados, personal de la Junta de Aguas y...

    Beto Granados impulsa obras para mejorar la movilidad urbana

    El alcalde Beto Granados supervisa los trabajos de mejoramiento vial que se realizan en...