viernes, julio 18, 2025
Mas
    HomePolicíacaDesaparecieron hace 11 años; no hay rastro de ellos

    Desaparecieron hace 11 años; no hay rastro de ellos

    Publicado el

    A 11 años de desparecidos, familiares y autoridades siguen buscando a 3 integrantes de una familia con quienes perdieron el contacto en el tramo carretero Guadalupe y Calvo a Parral y están ofreciendo 600 mil pesos de recompensa para quien aporte datos fidedignos y dar con su paradero.

    De nueva cuenta la Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa para localizar a tres personas desaparecidas y solicitaron a los diversos medios de comunicación dar a conocer la información de la recompensa y de esta manera poder obtener un indicio de donde se encuentran estos tres hombres.

    Se trata de Joan Ever Núñez Corral de 21 años, Mario Núñez Ramos de 31 años e Hipólito Núñez Moreno de 73, quienes en mayo del 2013, se dirigían de Guadalupe y Calvo rumbo a Parral y desaparecieron sin dejar rastro alguno, desde entonces sus familiares no han tenido ningún contacto con ellos.

    En la descripción de la pesquisa que realiza la FGE dieron a conocer los datos y la media filiación de los desparecidos

    Al cumplirse este proximo 12 de mayo 11 años de su desaparición, la Fiscalía General del Estado emitió de nueva cuenta las fichas para dar con el paradero de estas 3 personas, solicitando cualquier información al sistema de emergencias 9-1-1 o al de denuncia anónima 089.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Tendrá Tamaulipas 30 Gasolineras para el Bienestar

    Como parte de la estrategia para tener confiabilidad en el transporte y suministro de...

    La UAT reafirma excelencia educativa en programas de idiomas

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, encabezó la ceremonia...

    Invitan a habitantes de las Américas a beneficiarse con lentes gratuitos

    El Gobierno de Matamoros, a través de sus programas sociales, invita a todos los...

    Se reúne el alcalde Beto Granados con titular de Banobras en Tamaulipas

    El presidente municipal, Beto Granados, sostuvo una reunión de trabajo con el titular del...