viernes, septiembre 5, 2025
Mas
    HomeMexicoDescarta México posibilidad de asilo a Maduro: Ebrard

    Descarta México posibilidad de asilo a Maduro: Ebrard

    Publicado el

    CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, rechazó que durante las conversaciones que se han mantenido con Estados Unidos respecto a la crisis en Venezuela se haya tocado el tema de que México brinde asilo a Nicolás Maduro en caso de que decida dejar la presidencia.

    El vocero de la cancillería, Roberto Velasco, precisó que tal como lo informó el secretario de estado norteamericano, Mike Pompeo, al Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, existen conversaciones con nuestro país para promover una salida al conflicto que vive esta nación sudamericana.

    “Ha habido conversaciones con el secretario de Estado de EUA y su equipo para tratar de facilitar un diálogo entre las partes en Venezuela, como está establecido en el Mecanismo de Montevideo. Hasta ahora no se ha planteado en dichas conversaciones la posibilidad de que se otorgue asilo en México a persona alguna del gobierno de Venezuela.”, señaló el vocero a través de una declaración a medios.

    Con información de: Excélsior   

    LO ÚLTIMO

    Lanzan el programa “UAT en Vivo” en el Centro Universitario Victoria

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas puso en marcha el programa “UAT en Vivo”, una...

    Gobierno de Matamoros realiza labores de limpieza y desazolve en el Fraccionamiento Moderno

    El Gobierno de Matamoros, a través de las cuadrillas de la Junta de Aguas...

    Claudia Sheinbaum visitará Tamaulipas como parte de su Primer Informe de Gobierno

    Tamaulipas será de los primeros estados del país que visitará la presidenta Claudia Sheinbaum...

    Gobierno Municipal realiza jornada de descacharrización en fraccionamientos

    El Gobierno Municipal que preside el alcalde, Beto Granados, a través de las jornadas...